La revolución de la economía colaborativa

La revolución de la economía colaborativa

Las nuevas tecnologías están propiciando un nuevo modo de consumo “colaborativo” , en el que los usuarios de un producto o servicio se organizan , para optimizar el uso del bien. Un ejemplo serían las plataformas para compartir coche, o una plaza de aparcamiento , o para alquilar nuestra vivienda habitual cuando estamos de vacaciones. Se minimiza el impacto ambiental y se reducen costes.

Más detalles


19,90 € IVA incluído

9788416894321

Disponibilidad: Este producto ya no está en stock


Indicarme cuando esté disponible

Este manual aborda de forma práctica y realista un concepto tan comentado como aún poco conocido: la economía colaborativa. En él ninguno de los sujetos que participan en dicho ecosistema (consumidor, proveedor, trabajador tradicional, empresas afectadas o las instituciones reguladoras) escapan a su explicación.
Carácter práctico a través de los casos de éxito de empresas que están diferenciándose y sobresaliendo en el sector.
Cada sección o capítulo está redactado de forma comprensible y a la vez independiente, de manera que el lector pueda ir saltando y leyendo los distintos apartados sin mayor problema.
Desmenuza cómo preparar un ambicioso y realista plan de marketing digital adaptado a cada necesidad.

mad

Búsqueda Avanzada

Iniciar Búsqueda

Carrito  

Sin producto

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

Confirmar

PayPal



Pedidos