Sobre esta web

En mis más de veinte años de experiencia como librero, vengo observando que, de entre todo
el enjambre de publicaciones de todo tipo que salen al mercado, hay un pequeño porcentaje que considero especiales. Sin embargo, “el mejor lugar para ocultar una hoja es un bosque“ y estos libritos –a veces librazos– se pierden en las muy saturadas estanterías de cualquier librería actual, pasando en muchos casos desapercibidos para el lector que, a menudo escaso de tiempo, no puede detenerse a buscar una aguja de oro en el pajar librero.
Fruto de esa inquietud, nace esta web que, aprovechando las ventajas de la red, permite a los lectores contemplar tranquilamente en casa, estos libros que yo considero encantadores, cada uno en su línea, y sobre todo interesantes para lo que se ha dado en llamar gente de la cultura alternativa: ecologistas, anarcos, antiglobalización, y demás especies inconformistas y críticas con el mundo que les tocó vivir.
He procurado, dadas las limitaciones de la compra a través de la red, ofrecer al lector una información lo más exhaustiva posible de cada publicación: no estamos vendiendo patatas, si no libros de calidad, que se merecen por mi parte todo el mimo y la atención que este humilde librero pueda ofrecer.
Permítaseme pues la licencia de dar una calificación a las obras, ya que el lector no las tiene en sus manos, que parte de infantil y termina en técnica, con la intención de que los interesados se hagan una idea del nivel de formación que debe tener el posible lector a la hora de abordar una obra en concreto.Sin que se deba entender que estamos calificando la calidad de los libros que ofrezco, siempre aceptable, y para lo cual no estamos cualificados (mala obra seria un libro infantil de divulgación científica cuyo texto fuera inabarcable por los peques por los excesivos tecnicismos). Cada libro va dirigido a un público, y eso es precisamente lo que trato de decir en la calificación. Así pues,“divulgativo” sería un texto dirigido a todos los públicos; “medio” significa que su lectura exige ya ciertos conocimientos en la materia; “avanzado” quiere decir que la complejidad de los razonamientos y el vocabulario empleados sólo están al alcance de lectores cualificados sobre la temática que trate;y por último, nivel “técnico” le damos a aquellos libros que tienen tal cantidad de tecnicismos y fórmulas y presuponen tal bagaje de conocimientos previos que sólo serán comprendidos en su totalidad por las personas con alta formación (académica o no) sobre el tema en cuestión. Aunque a menudo es difícil decidir a que escalón corresponde una publicación, mi intención es dar una idea aproximada al futuro lector .
Y para terminar, no espere el internauta encontrar aquí mercaderías ni best sellers de moda, sino Obras que el autor ha gestado y parido con amor y trabajo . Aunque modesta, ¡ esto es una LIBRERÍA ! .


mad

Búsqueda Avanzada

Iniciar Búsqueda

Carrito  

Sin producto

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

Confirmar

PayPal



Pedidos